Tratamiento y limpieza de tarima

Me gustaría saber como puedo limpiar tarima flotante oscura, se nota muchísimo el polvo, lo limpio con agua y al minuto es como si no habría hecho nada.
¿Existe algún tratamiento para que no se ralle este tipo de material, y para que se conserve en buen estado?
Respuesta
Lo de limpiar ese es un pequeño problema que tienen los suelos oscuros, ademas yo no te recomiendo que le des productos químicos, pues al ser la ultima capa de madera lo único que vas hacer es estropearla. Y el otro gran problema de la tarima es su delicadeza, pues se ralla con mucha facilidad, lo siento el no poder darte alguna salida por eso cada vez se pone menos parqué es muy delicado.