Banco de trabajo

Necesito planos de banco de trabajo. Gracias. Jorge Sosa: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te gusten los planos que te mandé.
La madera de fronda es una denominación que se aplica a la madera más o menos noble.
El haya es una madera noble que tiene un buen precio en el mercado.
Puedes utilizar cualquier tipo de madera que sea dura y reistente.
Este consejo radica en que una madera blanda se deformará y estropeará mucho con el uso, mientras que una madera dura aguantará más y el trabajo será más agradable al no deformarse.
Por el contrario si la made4ra es extremadamente dura, rebotará con los golpes y es posible que se raje.
Te recomiendo que utilices una madera dura y que te sea asequible. Además debe gustarte, ya que pasarás muchas horas delante suya.
Muy completa su respuesta.Ha sido muy amable. Muchas gracias
Te he mandado lo que me pides.