Categorías de suelo

Hola,
¿Podrías explicarme las categorías de parqué?. Es decir, ¿cual es mejor ¿c3-c4... Es que estoy un poco perdido y quiero mirar parqué para mi casa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me imagino a que te refieres a tarima flotante laminada o sintética. El parqué son tablillas de madera natural que van pegadas al suelo, mientras que la tarima flotante laminada o sintética, son tablas de unos 8mm de espesor, su instalación es flotante es decir no va pegada al suelo existente y su capa de uso son resinas melamínicas. Tienen una clasificación según su resistencia al desgaste o a la abrasión, AC-3 uso domiciliario moderado, AC-4 uso domiciliario intenso, comercial moderado, AC-5 máxima resistencia a la abrasión, todavía no hay un laminado AC-6 aunque están en ello.