Colocación tarima

Buenos días, estoy instalando tarima flotante en mi casa, y tengo una duda, resulta que una de las habitaciones tiene una escalera ( justo en el medio), con forma circular. ¿Cómo me aconsejáis instalarla a lo largo de la misma?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de la tarima no tiene que estar condicionada a la escalera sino a la entrada de la luz en la habitación. Los fabricantes normalmente te aconsejan que pongas las tablas longitudinales a la luz y no transversales, así se notaran mucho menos las uniones entre tablas aunque técnicamente no afecta. Como la tabla de la tarima morirá en la contrahuella del ultimo escalón, tienes que poner algún tipo de perfil de remate que tape la dilatación, solamente eso.