Parquets

Hola,
Estoy interesad en comprar una parqué de la marca quickstep el tema es que el modelo puede comprarse en dos formatos con la fibra SOUND incorporada o instalándola aparte. Mi pregunta es si aparte de facilitar la instalación ¿hay algún ventaja o desventaja con respecto a el acabado final? La primera duda que se me ocurre es a la hora de cortar las piezas, ¿no quedara más 'tocada'la Sound?
También me preocupa que la fibra sound no cubre totalmente la plancha sino que queda un pequeño trozo sin cubrir entre las juntas que no lleja al medio centímetro (dicen que es para poder colocarlo mejor), cosa que colocando por separado no habría ni un solo hueco sin fibra en todo el suelo.
Otra cosa que me hace dudar de lo que en un principio son todo ventajas, es que quickstep va a renovar toda la gama pero esta vez no va a sacar este modelo con la fibra incorporada, y otros modelos que no la tenían ahora si la van a llevar
Por cual opto: por la que lo lleva incorporado y esta ahora en liquidación, ¿o me espero a que salga la que va independientemente aun que me saldrá en conjunto algo más cara?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero el parqué no es mi fuerte ya que por la zona que yo vivo no se suele instalar mucho ya que aquí hace mucha calor, espero poderte ayudar en otro tema, hasta pronto Vicente Se va