Buenos días. Acaban de instalarme en casa

Suelo laminado sintético marca Pergo y tengo el piso lleno de polvo de serrín y suciedad.
¿Qué productos se utilizan tanto para la limpieza como para el mantenimiento de este tipo de suelos?
Me han comentado que utilice escoba o aspirador y después que pase una mopa semi-húmeda con producto para parquets.
¿Cómo experto en el tema tu que me aconsejas?
Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.
Respuesta
<%=Texto%>
Como el suelo es laminado esta bien la recomendación que te han hecho aunque yo añadiría al agua de la mopa un poco de amoniaco para que arranque la gras que no se ve del suelo, un saludo y hasta pronto Vicente Se va