Proyecto

Estoy realizando un proyecto de una nave industrial dedicada a la realización de muebles de madera. Debo colocar una sierra circular, una ingleteadora, una sierra de cinta, una cepilladora combinada, una regruesadora-moldurera, una tupy, una lijadora de banda, una lijadora de cinta y un silo de aspiración. ¿Me puedes indicar para que se utiliza cada herramienta, y en que orden en el proceso de fabricación?.

1 respuesta

Respuesta
Para cortes largos sierra circular la lijadora de banda para lijar lo gordo y después a mano. La ingletadora para cortar en angulo elsilo de aspiracios ponerlo en la ventana para que no acumule mucho polvo la sirra de cinta para trabajar maderas muertas me debes un cafeeeeeeeeee