Limpieza de tarima

Hola. Mi duda eas acerca de cómo limpiar la tarima flotante multilaminada acabada en roble. ¿Hay productos especiales de secado rápido?
¿Basta con pasar el cepillo y la aspiradora?
Por otra parte me gustaría saber como reparar pequeños defectos de la tarima como algunas zonas donde se ha astillado un poco y se le ha ido el "esmalte".
Gracias de antemano y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar los suelos laminados, no es necesario ningún limpiador especial, basta con pasarle una fregona muy escurrida con un poco de jabón y ya esta.
Pra reparar las zonas donde esta astillado, existen unos emplastes tipo silicona, de cualquier tipo de madera y los podrás encontrar en cualquier centro de bricolaje o ferretería.