Planos

Me gustaría saber si dispones de planos para la construcción de muebles, dado que soy aficionado a la carpintería y de ser posible si me inviarias algunos.
Saludos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si, tengo muchos planos de muebles... pero me gustaría que me indicaras que tipo de muebles necesitas, por otra parte, solo te pido me vuelvas a escribir después de las fiestas (es que estoy fuera de casa), mi correo es [email protected]
Disculpa por la tardanza. Si tengo algunos planos de carpintería; pero me gustaría que me espacificaras.