Laminado SoundConfort

Hola, Artesuelos.
Estoy buscando un laminado para un apartamento (en total serían 40 m2). He visto una ofertadel siguiente laminado:
SoundConfort AC4 con base flotante incorporada 7mm+3mm)soporte HDF hidrófugo e instalación sin cola. ¿Qué te parece? El precio del metro cuadrado es de 13 euros. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La marca SoundConfort, no la conozco, pero la calidad AC4, es bastante buena, y el precio esta muy bien. Creo que harías buena compra.
No obstante, lo más importante de un suelo laminado es su colocación, informate bien antes de colocarlo, y ten mucho cuidado de dejar las juntas de dilatación recomendadas.
Gracias. Sólo una cosa más,¿crees qué es muy arriesgado si intento ponerlo yo? Al menos en Madrid la mano de obra sale bastante cara (el doble que el material)y no quería gastarme tanto, aunque si no hay más remedio...
Mil gracias
Joder, por el doble de precio (26 ?/m2) ya voy yo hasta Madrid a colocarlo.
Ese precio es abusivo.
Sobre colocarlo tu... es sencillo de colocar, solo hay que tener en cuenta dejar contra la pared una junta de dilatación de 8-10 mm, y luego poner el rodapié de un grosor superior para que tape esa junta. Te aconsejaría que compraras un paquete y que probaras ha hacer un trozo de una habitación, si te ves mañoso y se te da bien... sigue con el resto y si no, llama a un profesional.