Reparación de regulador general del gas

Después de " pelearme " 4 años con Gas Natural Fenosa he conseguido que por fin revisen y reconozcan que el motivo de que en ocasiones haya falta de suministro de Gas Ciudad en mi edificio,- siempre me decían que era problema de mi caldera -, es del regulador de la finca. Yo lo tenía muy claro porque cuando faltaba, nos faltaba a todos los vecinos a la vez, aunque ellos decían que podía estar obstruida parcialmente la tubería general del edificio y por eso se cortaba el suministro. Por fin vinieron a revisar el regulador que hay en una " caja " que hay en la calle, al lado de la entrada del portal y reconocieron que era el regulador el que fallaba. Dijeron que había que cambiarlo por otro, pero que la reparación es por cuenta de los vecinos ya que esa parte de la instalación es particular, y por tanto había que pagarla. Yo siempre creí que esa " caja " y lo que había dentro era propiedad de la compañía. ¿Es cierto que eso es así?.

1 respuesta

Respuesta

Esa pieza y todo lo que haya en armario/cajetín corresponde el mantenimiento/averías y todo tipo de coste a ustedes/comunidad porque es propiedad de la instalación Común del edificio (no pertenece a gas natural)..., saludos y buen día!