No me llega el gas natural

Llevo varios días sin gas natural. El primer día después del regreso de vacaciones, abrí la llave de paso. El gas no llegaba. Al término de dos días, por fin, tenía gas. La felicidad me duró el tiempo de una ducha. No pienso que sea un problema del calentador. El gas llegaba al calentador y a la placa. Sólo tengo gas un ratito cada día.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tendrás un suministrador de gas natural que te ofrece el servicio, puede ser que los contadores o reguladores de gas de la instalación se hayan roto o obstruido coméntaselo a la empresa suministradora que te mire los contadores, tienen que arreglártelos
Llamé esta mañana a Gas Natural y no quieren saber nada.
¿Ni te han dicho que lo que debes hacer?
! Vaya! A la hora de cobrar seguro que te cobran lo que haga falta, bueno preguntaré alguna compañía de gas de la zona que suelen hacer y te comento luego lo que me han dicho.
Cuando llamé a Gas Natural, me contestaron que no había ninguna incidencia en mi edificio. Pero antes de las vacaciones, tuve un caso casi parecido. El gas no llegaba con mucha fuerza. El asunto se solucionó solo. Por la mañana, no tengo gas pero para cocinar y ducharme, a partir de mediodía, sí.
Osea que cuando hay más demanda por el edificio no hay gas suficiente y cuando hay menos si tienes, ¿yo creo que es evidente no?
¿Qué tengo que hacer? Arruinarme con un fontanero.
Verifica que en tu misma zona no le ocurre así a otros vecinos, si es así es fallo de la compañía suministradora. Los Servicios técnicos de la zona lo saben de sobra porque a ellos les llaman para que les digan que pasa a sus calentadores o calderas porque en una zona de tiempo todos a la vez reciben masivas llamadas por avería en sus aparatos.
Si solo te ocurre a ti deberías de llamar a un instalador de gas autorizado que revise tu instalación con unos medidores especiales de gas, para comprobar el aparato que te esta dando el problema.
En temas de gas te recomiendo que llames a un técnico de gas, es bastante peligrosa la manipulación por manos no expertas, es mi opinión.