La llama no se aviva y no se calienta el agua en una Caldera Cointra M15 L

Aquí estoy nuevamente en problemas con mi caldera, resulta que enciendo la llama pequeña sin problema, abro el grifo y se activa el micro pero la llama no se aviva y por consiguiente no se calienta el agua... De igual manera si le doy al botón de calefacción, se activa la bomba y suena el agua llenando los radiadores pero tampoco se aviva la llama... Al parecer todo esta dentro de lo normal... Pero lo que si... No aviva la llama y no calienta el agua. Cabe anotar que el BAR se mantiene en 1 y tampoco hay fuga de agua alguna, he purgado también la caldera y los radiadores. Espero haber explicado bien el problema de mi caldera y me puedan ayudar.

Seguro de una favorable atención y en espera de sus importantes comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Te has explicado perfectamente pero habría que buscar viendo in situ la caldera donde esta el fallo que te comento es muy complicado de buscar, porque podría ser salida de humos, sensores de seguridad, alguna sonda, placa electrónica, etc etc..., sinceramente te digo que cuando este modelo de caldera empieza con ese fallo en la mayoría de los casos finalmente se procede a cambiar la caldera por una nueva, saludos

Muchas gracias por contestar, pero solo por ir agotando todas las posibilidades, me podrías decir como puedo comprobar si están bien los sensores de seguridad y así mismo la salida de humos ?.....lo que sucede es que hay momentos en que vuelve a funcionar sin problema, como si fuese por congelamiento o algo así, porque esto ha empezado desde que hace mucho frío por la noche principalmente. Y ya por último, si llegara el caso de tener que cambiar la caldera, me podrías recomendar por favor una con calidad-precio.

Espero no agotarte con tanta pregunta, y seguro de tu valiosa ayuda, recibe un saludo.

Solo te puedo recomendar caldera de lo que me pides:

Piso: domusa evoltopmic 25 kw

Chalet: domusa evoltopmic 32 kw

Estas calderas son de condennsacion, saludos