Caldera cointra sp 21 e1 que no enciende la calefacción.

Tengo una caldera cointra sp21 e1 y no funciona la calefacion. Hace menos de dos semanas ha estado encendida sin problemas.

El termostato me indica la temperatura y ne deja seleccionar a cuantos grados quiero la calefacción. Aunque el termostato funciona, la caldera no enciende (el piloto del radiador no se enciende).

El agua caliente y el gas funcionan, pero nada con los radiadores que están todos abiertos.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me indica, entre la caldera y el termostato no hay comunicacion, esto puede ser por fallo del propio termostato, que aunque este encendido no quiere decir que funcione, puesto que antes funcionaba bien la caldera, la forma de comprobarlo es desmontando el termostato ambiente y juntar los dos cables, si al hacerlo la caldera funciona, debe repararlo.