Tengo problemas en el funcionamiento de una caldera Domusa

Tengo una domusa dui mix fd30, y el problema que tiene la caldera es que cuando el termostato manda funcionar la caldera 1º se enciende el circulador cuando este detecta que ha bajado la temperatura del agua se enciende el quemador. 2º Cuando el quemador se enciende el circulador deja de funcionar y cuando este calienta el agua que hay en el cuerpo de la caldera para quemador y activa circulador y así sucesivamente hasta que la casa llega a su temperatura. ¿Cuál crees que puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, disculpa por tardar tanto en responder. Creo recordar que ese modelo de Domusa tiene dos bombas circuladoras. Una de calefacción y otra de ACS, pero la de ACS entra de apoyo a la de calefacción ¿seguro qué se paran las dos? El problema es que quemador y bomba no están conectados salvo a través de la placa electrónica. El fallo, si lo hay, tiene que estar ahí.