Caldera Cointra M15 L

Tengo una Caldera Cointra y ahora al encenderla en primer lugar la llama es relativamente pequeña y luego al darle al botón de agua caliente se activa el micro pero la llama no se aviva, y al darle al botón de calefacción también se tarda un poco pero al final se aviva la llama pero al llegar a los 60 grados se apaga automáticamente y si le doy simultáneamente al botón de agua caliente y calefacción igualmente al llegar a dicha temperatura se apaga y elimina mucha agua por la válvula de emergencia. Por favor si me podrían ayudar a solucionar este problema ya que no nos permite utilizar el agua caliente y la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Te pasos estos datos para que puedas saber cual puede ser la avería ya que lo explica mejor que yo en esta pagina pero mejor que llames a un técnico.
www.conaif.es/dinamico/manuales/COINTRA_EDYCO_revisada.pdf
Yo te diría que la membrana esta en mal estado o revisar el circuito de ionización.
Un saludo y espero que te aya ayudado.