Fallo al arrancar la caldera.

CALDERA COINTRA M 20 L. La calefacción lleva mucho tiempo fallando, a veces caliente, a veces no, pero tampoco le he dado mucha importancia porque tengo bomba de calor. Hoy le he dado al grifo del agua caliente y no arranca la máquina. Cuando le das al grifo hace un click, como si fuera a encender pero nada. La presión está entre 1,5 y 2. Nunca me había fallado el ACS.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser debido a la salida de humos, placa electrónica, etc etc,,, tendrás que llamar al técnico de cointra y que te lo revisen,,, aunque si la caldera tiene más de 8 años yo ya me gastaría el dinero en instalar una caldera nueva, saludos