Saunier duval thema condens 25 no sale agua caliente

Mi problema es que no sale agua caliente del grifo. Tengo una caldera de condensación hasta ahora iba perfecta, pero hoy cuando abro el grifo del agua caliente no sale caliente aunque me tire 5 minutos.

En cambio la calefacción si funciona.

En la pantalla de la caldera cuando abro el grifo parpadea el display del agua caliente como si funcionase, pero la caldera no arranca (la llama).

Si alguien sabe a que es debido agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente sea el detector de caudal, pero el que aparezca el signo de agua me hace dudar, yo llamaría al servicio técnico.

www.instalacionescalleja.es