No arranca la caldera cuando abro los grifos.

(Caldera roca victoria 20/20F)
No arranca la caldera cuando abro los grifos. La cosa es que cuando doy al grifo de agua caliente no arranca la caldera, hay veces que si arranca, pero tengo que abrir en grifo a tope. (Darle de golpe a tope para que arranque la caldera) y esto solo pasa ( que arranca) en el grifo de la cocina que es el que esta más cerca de la caldera. Hace dos meses cambie el captador magnético ( detector de flujo) pero no cambie el flotador magnético, puede ser este el fallo .
Como se cambia el flotador magnético.

2 respuestas

Respuesta
Debe faltar caudal o presión prueba alimpiar los filtros de los grifos o yusalos sin el filtro
Es posible que el intercambaidor de la caldera este obstruido por la cal
Y no deja pasar agua o presión
Suerte
Los grifos tienen mucha presión
Pues devbrian funcionar algo falla en la caldera y no se que es
Lo siento
Siento no haber respondido antes. Muchas gracias
El problema era el flotador magnético que estaba muy deteriorado.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo
Respuesta

El problema lo tienes en flousuix o llamado vugarmente fluxostato