Caldera Saunier Duval ThemaF23E A veces al encender el grifo no se enciende.

A veces enciendo grifo y no se enciende la llama, es como que no detecta el grifo abierto, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener estropeado el FLUXOSTATO, es la pieza de la caldera que detecta cuando abres un grifo de agua caliente, llamate al servicio técnico oficial de s.duval, saludos

Muchas gracias, si abro 2 grifos si se enciende, el Fluxostato es muy difícil de cambiar? y muy caro???

Pues si es algo complicado y veo que es el modelo THEMA que el fallo seria la MEMBRANA (Lo mismo que fluxostato pero membrana en calderas antiguas...), saunier duval unos 120-150 euros aproximadamente ..., esaludos