Dudas de la caldera

Haber si me echáis un mano que estoy desesperada, siendo el circuito el mismo porque cuando abro el grifo de agua caliente de la cocina se calienta a tope el tubo que sale de la caldera de ACS y por lo tanto calienta el agua en la cocina, pero no ocurre lo mismo cuando abro los grifos del agua caliente en el baño, ahí no calienta nada dicho tubo por lo que llega agua templada casi fría al baño, mi pregunta es esta: ¿Si el tubo que sale de la caldera de agua caliente es el mismo porque pasa eso? ¿Es fallo de la caldera? La caldera se enciende en ambos casos normal, es de Saunier Duval y tengo progamado a 60º que es el máximo y 1,5 bar, por favor aclararme que ya no se a quien llamar y nos estamos duchando con agua fría.

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente tengas mucho caudal de agua, cierra un poco la llave de estrada de agua veras como calienta mucho más, la medida justa es cuando abriendo el agua en el lavabo, el chorro cae justo sobre el borde del desagüe.
Hola Baxiroca, gracias por responder tan rapido, hemos echo la prueba y sige pasando lo mismo, ¿no piensas que sera algo de la cadera que falla? Un saludo: Mari
Respuesta

Haz una cosa abre el agua fría de la ducha a ver si te sale caliente. Tal vez tengas las conexiones cambiadas.

¿Una pregunta cuando abres el grifo de agua caliente de la ducha la caldera se pone a trabajar a máxima potencia?