Como consigo calor en mis habitaciones?

Hola ; he instalado una estufa de pellet, y he instalado conductos de aire para llevar el calor a las habitaciones. El problema es que no llega el aire caliente hasta el final, ¿necesito poner una turbina? ¿De qué tipo? ¿Dónde puedo encontrarla? Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Los micro ventiladores se venden algunas tiendas de electrónica,y en tiendas de calefacción, tenga en cuenta en donde los pone debido a la calor que tienen que soportar y cuidado con el cableado eléctrico por donde lo sitúa ya que se pueden derretir, yo mi consejo lo pondría hasta donde llegue bien el calor pero retirado de la estufa por seguridad, en algunas tiendas de calefacción le pueden aconsejar llevando un plano de la distribución de su casa y el número de tuberías que haya instalado, no se la superficie de su casa y si sería capaz una estufa de pellets calentarla entera pero yo he instalado micro ventiladores en la salida de la rejilla ya que se nota bastante más la calor pero si llegaba la calor hasta la rejilla, usted lo tendrá que poner a medio camino para que le llegue hasta el final, si le pone un ventilador a la salida de la estufa que sea lo bastante potente cómprelo sólo en una tienda de calefacción y que sea habilitado para ello, de no ser así podría tener algunos problemas, espero haberle ayudado.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Calefacción y Aire acondicionado o hacer tu propia pregunta: