Aire acondicionado que huele mal al ponerlo en funconamiento

Tengo un aparato de aire acondicionado de la marca "firstline". El problema es que cada vez que lo pongo en funcionamiento, desprende un mal olor. Lo he limpiado por dentro (filtros, etc) con Kh7 y una limpieza a fondo y lo vuelvo a encender y sigue oliendo mal. ¿Qué puedo hacer para que desaparezca este olor?

1 Respuesta

Respuesta

Detrás de los filtros tienes el intercambiador, ¿esta muy sucio? Puede ser eso, y debajo esta la bandeja de condensación, puede ser también de ahí.

En tiendas especializadas en materiales de aire acondicionado, tipo erfri, salvador escoda, disco, venden productos para limpiar y también perfumar, pulverizas el intercambiador y va eliminando los residuos por el desagüe, si con eso no se quita deberás llamar a un técnico que lo revise.