Split que no echa agua de condensación

Tengo un split que no echa agua de condensación. Antes si lo hacia. El caso es que si enfría, aunque a veces emite un olor raro. ¿Tiene alguna avería? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Avería pienso que no tiene ninguna, ya que dices que enfría bien.

Si tendrás que hacerle una limpieza a la batería, los filtros y el desagüe.

Hay un producto especial con el que pulverizas la batería y toda la suciedad cae por el desagüe, ta, bien limpia la bandeja de desagüe y el tubo.

Lo puedes comprar en tiendas especializadas como erfri, salvador escoda, pecomark, disco, etc..

Si me dices tu localidad te digo la más cercana.