Tuercas atascadas en radiador

He cambiado la mayoría de los radiadores de mi casa, porque tenían la salida de aire caliente orientada hacia la pared. Les he dado la vuelta para que la salida sea hacia la estancia.
Son ROCA Dubal.
Para el cambio, desmonté las cuatro tuercas (purgador, tapón, llave y detentor) y las cambié por sus inversas (las de derechas por izquierdas y viceversa).
Pero hay dos radiadores cuyas tuercas es imposible aflojar, porque la rosca interior está muy oxidada. He probado con las mejores herramientas y no hay manera.
¿Hay algún truco para aflojar estas tuercas?

1 respuesta

Respuesta
No es posible que en radiador de aluminio las tuercas se oxiden mucho, con una buena llave grifa es imposible que no salgan, puedes darles unos golpes y poner aflojatodo.