¿Es normal que cuando enciendo la calefacción la presión suba de 1.5 bar a 2.1 bar?

Cuando enciendo la calefacción la presión sube bastante rápido unas cinco décimas y luego se estabiliza. Aunque alguna vez ha llegado a 2.5. Cuando la apago, la presión desciende a lo largo de una hora más o menos hasta 1.5 o menos.

1 respuesta

Respuesta

Pues SI es normal ya que es "física" el agua al producirse el calentamiento se produce una dilatación/aumento de temperatura/presion por lo que es normal, saludos

Muchas gracias. Entiendo entonces que no debo preocuparme por que suba sólo unas décimas. ¿Sufre la caldera por esta presión de 2.1 o está preparada para eso?

De nada! NO tienes que preocuparte es un proceso normal que hacen todas las calderas cuando funcionan, ¿ok? (Finaliza pregunta puntuando por favor, gracias)