Aumento de temperatura y presión

Pues como te digo pongo en marcha la calefacción y después de 10 minutos la presión barométrica sube más del 2 y no se como bajarla al 1.5 aconsejado ademas la temperatura también sube aunque lo ponga en el termostato a 22 en el calefactor sube a 70 grados y por supuesto lo apago porque no se si es normal o es que esta averiada.
La caldera es mixta y es junkers

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que estás mezclando dos conceptos, la temperatura de ambiente que seleccionas en el termostato del salón y la temperatura que la caldera calienta el agua para enviarlo a los radiadores, que puede ser hasta 90º.
Piensa que si en frío tienes 1,5 bar, cuando se calienta la instalación es normal que suba a dos o dos y pico según lo grande que sea la casa, pero si te fijas cuando se enfría vuelve a 1,5.
Tranquilo.