Presión correcta caldera

Me han puesto una caldera Saunier Duval Thermafast y al principio me marcaba 1.0 Bares cuando estaba fría la caldera y cuando llevaba unas horas funcionando subía a 1.5 Bares como mucho, pero ahora me sube hasta 1.9 o 2.1 Bares, ¿es esta una presión correcta?

3 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por que suba de esa forma, es normal, la presión es directamente proporcial a la temperatura (a más tª, + presión). Solo preocupate, si la válvula de sobrepresión automática esta actuando continuamente, entonces si tienes un problema, pero creo que no es tu caso.
Respuesta
No tienes que dejar que baje nunca de 1 bar por que te entraría aire en el circuito.
Es normal que la presión en caliente t llegue a 2 bar mientras no te llegue a 2.5 no tiene importancia de todas formas las calderas llevan una válvula de seguridad tarada a 3 bar por si acaso
Respuesta
La presión sigue siendo correcta, pues hasta los 3bares no empieza a tirar agua, lo que no es correcto es que en frío se suba sola de presión.