Se me sale un poco de agua de la caldera

Tengo dos preguntitas haber si alguien me puede ayudar. Como dice el titulo se me sale el agua de la caldera por una especie de llave, se suele salir muy poco cualdo pongo la temperatura de la caldera alta, he hecho unas fotos si alguien puede ayudarme se las mandaría si no le importa, la caldera es una sanier duval f25 de 4 años más o menos es eléctrica.
La otra pregunta es que el otro día puse un termostato y todo perfecto pero si subo la temperatura del termostato la caldera se enciende y al rato se apaga. Lo que no se si tengo que subir también la temperatura de la caldera ej: la temperatura de la caldera la tengo en 54º, pongo el termostato a 26º y el salón lo tengo como mucho a 23 de ahí no sube.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pierde por una llave cuando sube de temperatura? Lo más probalble es que sea la válvula de seguridad.. comprueba que cuando te suba de temperatura a que presión sube.. si sube a más de 3 bar es posible que el vaso de expansión no tenga aire
Yo subiría la t a unos 70-80 grados puede que llegue muy rapido a esa temperatura es muy baja.
En nuestra web puedes subir fotos y también tenemos foro..
Un saludo www.revigascostablanca.com