Ruido caldera junkers

He cambiado todos los purgadores de los radiadores por purgadores automáticos, he vaciado el circuito de calefacción y lo he vuelto a llenar, y al rato de arrancar la caldera, calentando todos los radiadores perfectamente por igual, al rato la caldera empieza a hacer un ruido extraño durante menos de un minuto, y a continuación se calla dicho ruido.
Durante el ruido la caldera no deja de funcionar, lo único que no veo normal que cuando la caldera lleva un rato parada la presión baja a 1 bar, y al llevar un rato arrancada sube a 2 bar.
¿Ese ruido es debido a aire? ¿Los he purgado todos y no tiran aire ninguno que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Uf uf muy complicado sin verlo/oirlo in situ de donde puede proceder el ruido..., podría ser alguna bolsa de aire, intenta mirar y abrir le purgador automático que trae la caldera, suele estar encima de la bomba de calefacción y es abrir un pitorrito tipo al tapon/pitorrito de las ruedas de bicicleta, saludos