Purgador junto con llave / válvula

Debido a que he encontrado un hueco en mi vivienda, voy a cambiar la situación del radiador del hall. Mi problema es que el espacio que dispongo es pequeño y he de poner todo (purgador, llaves...) a la derecha. ¿Saben si existe alguna llave con un purgador incorporado? O si no, ¿Alguna idea alternativa?

1 respuesta

Respuesta

Existen en el mercado una amplia gama de radiadores que se pueden adaptar a casi cualquier hueco, consulte este catalogo

Saludos.

Escota consulting, es.L.
www.escota.jimdo.com

Gracias. El radiador ya lo tengo comprado (es un Florida Nova Big) por lo que solo necesitaría la válvula de paso, pero que contenga también el purgador. Sabes si existe? Si no fuera así, cómo lo podría llevar todo al mismo lado?

Saludos

He localizado lo que busca pero no indica si se comercializa puede verlo aqui

Para evaluar otras opciones quisiera saber:

¿El purgador que quiere poner es automatico o manual?

¿Qué tipo de tuberia tiene el radiador?

¿De qué espacio disponemos aproximadamente?

Saludos nuevamente.

Escota consulting, es.L.
www.escota.jimdo.com

Eso es lo que busco. Ya lo había encontrado pero tengo la misma duda que usted sobre su comercialización. Le escribí esta tarde por lo que le cuento cuando me conteste.

Sobre las preguntas:

¿El purgador que quiere poner es automático o manual? Me da un poco igual. Solo necesito que quepa y que pueda maniobrar con él.
¿Que tipo de tubería tiene el radiador? Creo que 12 mm.
¿De que espacio disponemos aproximadamente? 22 cm por lo que me gustaría poner dos elementos de 800.

Otra opción que tienes es poner un tapón ciego y purgar por el racord de la llave o detentor con una llave hasta que salga el aire.

Esto se hace en aquellos casos que no entra un destornillador o la mano donde se encuentra el purgador.

Para compensar que ese radiador no tiene purgador puedes instalar purgadores automáticos en el resto.

Saludos de nuevo.

Escota consulting, es.L.
www.escota.jimdo.com