Tengo un problema con mi caldeira

Mi caldeira es de la marca roca vitoria 20/20 y me estar apareciendo los códigos, 50.60.90 y no me acalienta nada ni sale agua caliente, algune me puede ayudar en algo. Soy chica y no entiendo nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

No es difícil pero tiene su misterio (sin ser machista en absoluto sino busca algún amigo/familiar...) y haced esto:

Quitas carcasas y mas carcasas de la caldera, en el lado derecha veras el motor de la caldera/bomba que tiene un tornillo plano central grande, quitáis ese tornillo(caerán gotas de agua no pasa nada poned un trapo) y con otro destornillador mas pequeño dentro de esa ranura giráis el eje de la bomba hasta que veáis que gire..., luego en el lateral derecho de la caldera a media altura hay un tapón de goma le quitas que sale a presión y metes el dedo y pulsas un botoncito y ya rearmas la caldera, prueba y me cuentas, saludos

muchas gracias guapo,solo ahora veo que me respondes,enquanto esto,ise lo que un amigo me dijo,sacar un poco de agua de todas las calefaciones de casa,espere un poco y parece que funciona bien hasta ahora,pero aun así ya copie su respuesta y lle agradezco mucho,por contestarme,la guardare pues se me pasa de nuevo.hare lo que me dijestes..me puedes dicerme que causa,sole pasar estos problemas?  quizá porque estuve bastante tiempo con la calefacción puesta? y esta agua que mi amigo dijo que saque,esto estar bien? si saber nada,yo antes de todo ,ya había sacado un poco de agua de un poton rojo,que tiene al lado del button negro de la precion..porque he visto una vez el técnico haciendo esto..ise mal?..pues nada.fueste muy amable por contestarme......que tenga suerte y saludo

hola,no se que paso,acabo de enviarte un mensaje y ahora la abro no aparece bien,no se para usted..pero bueno,te dejo de nuevo,pues se acaso...lle agradezco mucho,su respuesta,pero solo ahora veo ,en cuanto esto,estaba asiendo el que un conocido me dijo,sacar un poco de agua de todas las calefacciones del piso ,parece que ahora va  todo bien.pero antes yo por mi cuenta ice lo que he visto un técnico hacer..sacar un poco de agua de un button rojo que hay al lado de un otro negro,creo que es lo que controla la precio ,ice esto y va todo bien..pero copie su respuesta y la guardo aquí,pues se me pasa de nuevo.sedguire lo que me dices..suerte y saludo