Caldera roca 20/20 victoria tiro natural

Ya tuve un problema con esta caldera que gracias a todo experto solucioné, ahora me surge otro que es el siguiente: abro el agua caliente y la caldera enciende sube la llama y baja, sube y baja constantemente, no llegando a calentar lo suficiente y quisiera aguantarla hasta una temporada mas.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes comprobar es si tienes mucho caudal de agua, puesto que esa caldera solo calienta 11 lts por minuto, prueba a cerrar el paso del agua a ver si calienta mejor. Si no es así el fallo esta en la sonda de acs, dime algo y te explico como sustituirla.

Hola todo experto, he probado dejando el grifo en varias posiciones graduando el caudal y el resultado es el mismo,

Te doy las gracias por la rapidez y espero tu respuesta así como donde podría encontrar un manual de despiece.

Con una llave allen de 4 sacas la carcasa de la caldera, tiene dos tornillos por debajo, luego sacas la tapa estanca, tiene 6 tornillos de allen de 4, a la derecha mirando de frente veras la sonda de acs, es de contacto, no necesitas vaciar para cambiarla, te costara sobre 14 euros, probablemente este oxidada al caerle agua de la junta del intercambiador. Para conseguir el despiece entras en la pagina baxiroca. Es, ahí encontraras el despiece.