Caldera roca victoria 20-20 ff 50 60 90

Comentarte que tengo una cadera roca y me da fallo 50 60 90 he realizado lo anteriormente citado en las respuestas y cuando di al botón se reinicio pero empezó hacer un ruido muy fuerte y empezó a subir la temperatura, fui a compra el limitador de temperatura que se había roto y un técnico me dijo que primero comprobara si era este el motivo me dijo que juntara los dos cables, pero todo continua en el mismo estado y claro el técnico me ha dicho que esta semana la tiene complicada que para la semana que viene y claro tengo un bebe de dos meses y un nene de dos años y medio y no podemos ducharnos y tener calefacción para por la noche hay alguna solución sencilla o me tengo que esperar. Gracias. Esta avería es grave
{"lat":40.2480878764733,"lng":-3.9385986328125}

1 respuesta

Respuesta
Si se bloquea nada más desbloquearla, lo más seguro es que este fallando el detector de flow-swicht, cuesta 10 euros, es fácil de cambiar, corta el agua, desenchufa la caldera, saca el cuadro de control, lo veras detrás de el, es un sensor negro con 2 tornillos allen. Si no te atreves deja un mensaje en el contestador del servicio roca más cercano y mañana seguro que te van. Te cobraran sobre 60 euros.
Hola, ante todo muchas gracias por tu ayuda, comentarte que he realizado todo lo que me has indicado pero ahora resulta que sigue igual, le he dado a reiniciar varias veces y nada de nada, he apagado desde el cabré y nada de nada,. He llamado al servicio técnico y me dicen que hasta la semana que viene no pueden venir, y claro tengo un bebe de dos meses y un niño de dos años como comprenderás sigue haciendo frio y no se como solucionarlo. Muchas gracias..
El botón de rearme esta a la derecha, tienes que sacar la carcasa, te hará falta una llave de allen de 4. cuando la saque veras un tapón de goma negro, púlsalo y la caldera se rearma. Dale con cuidado que puedes romperlo. En que provincia vives para que tarden tanto en ir, lo normal es atender al día siguiente de la llamada.
Muchas gracias mañana lo intentaremos, vivo en lominchar un pueblecito de toledo.
¿El tapón de goma negro es uno que va al limitador de temperatura? `Porque si es este yale he dado,. Y hemos cambiado la pieza y tampoco.
¿Qué pieza cambiaste? Si cambiaste el detector de flow-swicht y sigue fallando, saca el tapón del filtro, abajo del detector, limpia el filtro y mete desde abajo un cable para asegurarte de que no esta atascado el flotador, va en el tubo de entrada de agua, cerca del detector. Corta antes el agua. Comprueba también que el circulador de calefacción gire y no este bloqueado, si no gira, saca el tapón, en el centro, y hazlo girar con un atornillador plano.
Gracias por todo comentarte que al final vino el técnico, y lo que se había estropeado era la caja de mandos, y me costo una pasta pero bueno lo importante es que ya esta solucionado. Muchísimas gracias por atenderme, un saludo. Gema. Me comentario que esto se rompe por un cortocircuito de flow-swicht, que los cables no pueden tocar la parte metálica de la caldera.