Ruido caldera roca rs 20/20

Tengo un problema con mi caldera y no se si es grave. La caldera es una roca rs 20/20, funciona bien el agua caliente y la calefacción, pero solo cuando arranco la calefacción empieza a hacer ruidos en la caldera como si circulase agua y el ruido no se quita, es un ruido molesto y raro, como a golpes. Con el agua caliente no pasa. Si me puede ayudar se loagradezco.

2 respuestas

Respuesta

Grave no es ... pero puede ser aire en las tuberías que hacen bajar el rendimiento de la caldera ... por tanto, más consumo.

Te recomiendo q

Respuesta

En teoría es la BOMBA circuladora de calefacción, desmonte carcasas hasta acceder a ella y le quita el tornillo/eje para comprobar si esta "bloquea".