¿Qué instalo acesol o climastar?

Estoy dudando en qué sistema de calefacción poner en mi casa. Tengo 2 presupuestos, uno de acesol y el otro de climastar. ¿Acesol es unos 1000? Más caro que climastar, pero lo que realmente me importa es cual de los dos es más recomendable en cuestión de consumo y calidad, no me importa pagar un poco más.

1 respuesta

Respuesta
Una diferencia de 1000 euros en un presupuesto de emisores térmicos es muchísimo más cuando estas comparando el primer fabricante de calor azul, primero en el tiempo ya que fueron ellos los que introdujeron este tipo de radiadores en el mercado español, no por ser los mejores ni de más calidad. Prueba a comparar acesol con Farho que te da una garantía asombrosa y veras calidad. Climastar, a mi entender no destaca por precio ni por calidad tal vez si por diseño y por incluir los radiadores cerámicos donde otros seguían con radiadores de fluido.
Cuando te hagan un estudio de necesidades de aporte de calor en tu vivienda te lo hacen especifico para un fabricante de emisores térmicos y no es trasladable al resto de fabricantes, ya que cada radiador da un rendimiento dependiendo de la calidad de sus materiales, ten esto en cuenta antes de comprar y asegúrate que la empresa que te calcule y venda los emisores se responsabilice de sus cálculos, de manera que si te queda alguna habitación fría te sustituyan el emisor por otro mayor sin pegas.
Puedes pedir presupuesto a climadomestico sobre emisores térmicos de fluido, secos y la novedad secos con cerámica en su interior todos ellos con cronotermostato en [email protected]