Consejo para calentar un piso de 65 m

Tengo un piso pequeño y en el comedor tengo aire acondicionado con bomba de calor, suficiente para calentar el comedor y algo el pasillo, pero las habitaciones están frías, que me aconsejáis, que consuma poco, pero sea efectivo para las habitaciones.
Que es calor azul, que diferencia hay con los radiadores térmicos y los radiadres eléctricos.
Las habitaciones son pequeñas, menos la hab. De matrimonio que es de 20 m.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestro consejo es que instales emisores térmicos, la instalación de los mismos es muy sencilla, de consumo económico y fácil manejo. Calor azul solo lo puede denominar una determinada marca, pero el sistema es común para todas, yo te aconsejaría que funcionase mediante fluido, ya que personalmnete me parece un calor más confortable que el los emisores secos, que no disponen de fluido y operan por resistencia. Particularmente me gustan los emisores de HAVERLAND, pero vamos hay múltiples modelos y precios.