Poca agua caliente caldera gasoy

Pues la cosa esta en que tengo una caldera de calefacción de gsoy marca domusa, el problema es que he notado de un tiempo hacia acá que cuando doy al grifgo delagua fría bvien sale mucha agua y con mucha presión pero al abrir el del aagua caliente sale un chorrito solo y nunca antes había pasado esto, sale caliente pero poco agua, fui a la caldera y parece que todo esta bien, no veo nada extraño, la cosa esta que quizá pueder ser que como en este pueblo hay mucha cal yo he pensado que puede ser que se haya atascado de cal la tubería de agua caliente y que por eso no deje fluir bien el agua no lo se, haber si me pueder ayudar o como lo puedo mirar

1 respuesta

Respuesta
Pues podrías tener obstruido el intercambiador de calor de la caldera debido a la cal, OJO que puede ser las tuberías que sin ya son antiguas estén oxidadas y obstruidas, habría que hacer pruebas in situ si es de la caldera o de las tuberías de agua caliente, saludos