Caldera roca consume mucho al cambiar gas natural

En noviembre del año pasado me pase a gas natural con una caldera roca 20/20, al principio me dio fallo de falta de gas, pero solo durante unos días, el problema es que llevo desde ese momento pagando muchísimo más de gas, y este año aun no coloque la calefacción, pero si antes pagaba 30€ ahora pago 60€, la caldera no da problema fallo ninguno pero el consume es muy elevado. En febrero vino un inspector de repsol de los que controlan la instalación de gas, y dijo que todo estaba bien, solo le extraño que la temperatura de salida de gases era altísima, que llegaba casi al limite. Pero nada más, el problema es que los técnicos de roca me dicen que si no da ninguna fallo que todo esta bien. Viendo por estos foros me dijeron que podría ser que cuando me cambiaron a gas natural que igual la pieza que me cambiaron no este bien, ¿puede ser de eso?.

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera funciona bien no creo que haya ninguna anomalía, la caldera quema el gas que calientan los fuegos, las tarifas de gas han subido bastante, como tu estamos todos, saludos