Aire Acondicionado ASTRO

Tengo un A/A astro lo compre el año pasado y me va bien, lo que pasa es que desde hace poco tiempo, casi entrado el verano, huele como avinagrado un olor raro. ¿De qué sera y como se lo puedo quitar?.

1 respuesta

Respuesta
Ese olor suele ser debido a atascos en la tubería del desagüe. Existen productos de limpieza para baterías en tiendas especializadas. Muchas veces, al no estar puesto el aire durante mucho tiempo, el agua se degenera. Sigue poniendo el aire y observa que con el tiempo, al ir desaguando, se limpia algo la tubería del desagüe.