Problemas con el desagüe de un Split

Tengo un climatizador (split) marca Firstline que desde hace unos días la unidad interior no desagua y el agua cae dentro de casa. Me han dicho que posiblemente el tubo se haya atascado con pelusas y que es necesario limpiarlo. ¿Cómo puedo acceder a el para su limpieza?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que quitar las carcasas del aparato y ya verás el tubo del desagüe pero asegurate de que el atasco no sea posterior donde conecte el tubo porque en la maquina ya es raro que esté atascado,,, pero raro raro te lo digo yo eh,,.