Mal olor aire acondicionado

Tengo una maquina de conductos inverter daikin desde hace 5 meses. Al principio de verano funciono bien pero ahora huele mal (como a pises). Total le he fabricado un sifón con 4 codos en el desagüe y parece que solo huele así al arrancarlo pero claro huele todavía. En cambio tengo otra igual pero más potente arriba y esto no ocurre y no tiene sifón hecho ni esta conectado el desagüe al bote sifónico. ¿Puede ser que acumule olores del sum que no estará bien tapado ya que esta colocada en el baño o es por el desagüe? ¿Tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Si probablemente sea del baño, puede ser que quede agua retenida en alguna parte del desagüe, y con el tiempo huela mal, tema de olores en conductos mal asunto. Hay unas pastillas limpiadoras.