AACC y olor en una habitacion

Tengo una instalación por conductos de AACC. La cosa es que sólo una habitación huele a desagüe mientras el aparato está apagado y cuando lo enciendo el olor desaparece. Vino el instalador y revisó el cuarto de baño donde está la máquina y no vio nada, lo único es que las tuberías de agua fría y caliente van por el techo y la máquina está justo debajo y me comentó que eso podría ser la causa del mal olor pero que era muy raro que solo ocurriese en una habitación. ¿Puedes ayudarme a resolver mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil solventar esto sin ver la instalación ...
¿La habitación que huele es la primera de la red de conductos? ... Si es así, debes mirar el desagüe de la maquina que funcione bien ... seguro que es esto.
Si no es así, a lo mejor el olor viene del conducto que va a esta habitación ... una rata muerta ... el conducto roto y coge olores del exterior de este ...
Cuando funciona no huele porque estas calentando el aire y al hacer esto renuevas el aire constantemente y no percibes el olor.
Muchas gracias!!  ¿Como puedo ver el desagüe? ¿Que habría que mirar? Si está mojado o algo? Es por echar un vistazo primero antes de volver a llamar al instalador ...
Para ver el desagüe debes acceder a la unidad interior del baño ... en la parte baja de esta máquina hay una bandeja que recoje los condensados en verano ... tirar un par de vasos de agua y ver si desaparece el agua por el tubo de desague y este se queda lleno. Si no desaparece el agua o el desague no se queda lleno ... hay tienes tu problema.