Cambiar válvula de tres vías

Tengo que cambiar la válvula de tres vías de una caldera mixta Junkers a gas. ¿Alguien puede decirme el coste aproximado de la válvula y como cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de barcelona podrás consegurla en Setesa que es el sat el precio es de unos 97euros aprox. Para cambiarla yo personalmente desmonto el intercambiador y el cuerpo de agua para tener más espacio a trabajar( va según gustos o según tiempo) luego solo te queda desatornillar quitar y montar la nueva e invertir el proceso anterior. Ah! Por si acaso acuérdate de vaciar la caldera y cerrar el agua.