Caldera junkers gasóleo no calienta agua

Gracias de antemano por la ayuda que nos proporcionáis, te comento, tengo una caldera de gasóleo combinada cal-acs, cuando se abre el grifo no arranca y hace un pequeño ruido, pero a lo largo del día cuando la temperatura del agua baja si que arranca, por si sirve de algo la válvula de tres vías se le cambio hace 3 meses.

2 Respuestas

Respuesta
1
De nada majete! No me comentas si la caldera es instantánea (tamaño tipo lavadora) o si es de acumulación (tamaño tipo frigorífico...), ¿y no me comentas si sale o no sale agua en algún momento o si algunas veces si otras no o cuando? Dame más detalles para poderte ayudar, y si sabes el modelo exacto de la caldera dímelo también aunque decirte que la marca junkers en gasoil no la trabajo pero intentare ayudarte... saludos!
Vaya, esto si que es rapidez, perdona pero yo es que soy camionero, bueno vamos a ver, la caldera es instantánea, sale caliente los 10 primeros segundos pero digamos que cuando debería de arrancar pues sale fría o templadilla.el modelo es una supra-combi cgw25. Gracias tío