Caldera junkers gasóleo no calienta agua

Gracias de antemano por la ayuda que nos proporcionáis, te comento, tengo una caldera de gasóleo combinada cal-acs, cuando se abre el grifo no arranca y hace un pequeño ruido, pero a lo largo del día cuando la temperatura del agua baja si que arranca, por si sirve de algo la válvula de tres vías se le cambio hace 3 meses.

2 Respuestas

Respuesta
De nada majete! No me comentas si la caldera es instantánea (tamaño tipo lavadora) o si es de acumulación (tamaño tipo frigorífico...), ¿y no me comentas si sale o no sale agua en algún momento o si algunas veces si otras no o cuando? Dame más detalles para poderte ayudar, y si sabes el modelo exacto de la caldera dímelo también aunque decirte que la marca junkers en gasoil no la trabajo pero intentare ayudarte... saludos!
Vaya, esto si que es rapidez, perdona pero yo es que soy camionero, bueno vamos a ver, la caldera es instantánea, sale caliente los 10 primeros segundos pero digamos que cuando debería de arrancar pues sale fría o templadilla.el modelo es una supra-combi cgw25. Gracias tío
Bueno pues esta caldera trae MEMBRANA que en principio todo apunta a que es la causante, la membrana es la pieza en la caldera encargada de detectar cuando abres un grifo y hace que arranque la caldera (me dices que no arranca cuando abres grifo...) y también hace que la válvula de 3 vías mande el agua al intercambiador para que caliente el agua caliente sanitaria(y no la envíe a los radiadores mientras funciona el agua caliente), la membrana se encuentra situada a la entrada de de agua fría a la caldera (dentro de la caldera) es una pieza de latón que probablemente conecta a la vez y unido a la valv. De 3 vías, la membrana en concreto se encuenta de la parte redonda que tiene varios tornillos alrededor uniendo ambas partes(parte redonda como un platillo) y dentro hay una goma negra que es la MEMBRANA..., todo esto sin verlo y sin hacer varias comprobaciones es lo más probable pero tampoco te lo puedo garantizar..., si en tu zona hay mucha cal estas calderas sufren mucho con la cal y crean este tipo de averías y como ya te paso la válvula de 3 vías como me comentabas..., saludos
Hola de nuevo, la membrana viene incorporada a la válvula de 3 vías y se cambio hace 3 meses, pero supongo que si desmonto el contactor que esempujado por la membrana, lo aprieto y funciona, sera la membrana. Cuando se estropeo la válvula de 3 vías se calentaban los radiadores al abrir el grifo y ahora no, igual no tiene nada que ver.Lo siento tío, ya se que soy un pesado, gracias por todo y un saludo
Es la membrana (el contactor) esta vez la válvula de 3 vías no es sino te pasaría lo de que se calentaran los radiadores, y como dices que al abrir el grifo la caldera no arranca pues eso que es la membrana casi seguro que no activa el contactor..., par que entiendas la membrana cuando abres un grifo es la goma que hay dentro y hace subir el embolo/contactor ,,,, saludos
Respuesta

Hoa elpoblema de la caldera ferroli de no tener agua caliente es ta en el intercanviador de el agua caliente que esta sucio osea que tiene cal