Caldera Gasoil Fer GGN TK N

Tengo un problema con la caldera, parece funcionar correctamente, pero no llega agua caliente. Al abrir los grifos, la caldera se enciende, pero nada. Pienso que puede ser la válvula de 3 vías, que se haya clavado en la calefacción (que si funciona), ya que aún estando en modo "Verano" la caldera se enciende cuando el termohidrómetro baja de la temperatura del termostato de regulación de la calefacción.
Hay alguna manera de saber si la válvula, ¿y cuáles son las posibles soluciones?
¿Fer tiene SAT en España (Barcelona)?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si Fer tiene SAT, consulta con su página web !
Si es la válvula, la solución es CAMBIARLA !
Visita este link para más información:
http://climayacs.blogspot.com/search/label/V%C3%A1lvula%20de%20tres%20vias