Roca Novanox 24/24 no enciende

Tengo una caldera Roca Novanox 24/24F que ha empezado hace unos días a hacer un silbido en cuanto se abría cualquier grifo de la casa demandando a.c.s.
A pesar de ese molesto silbido el agua salía caliente, pero ahora la caldera no se enciende a la demanda del a.c.s.
Solo enciende si previamente se conecta la calefacción y arranca la caldera, pero a pesar de esto a los pocos minutos se apaga. Y si se cierra el grifo y en un par de minutos se vuelve a abrir, sale agua caliente por otros tres minutos o cuatro. Así sucesivamente
En cuanto a la pantalla no indica ningún error. He visto respuestas que hablan de posibles problemas en regular el recirculador, que la bomba de expansión no funciona, que si hay exceso en la presión de gas, fallo en el detector de humos, válvula de tres vías... O sea de todo. O sea, que tengo más información en cuanto a la diversidad de piezas que tiene la caldera, pero nada de información concreta para solucionar la posible avería.
Me gustaría un poco de luz sobre este asunto, para ver si puedo solucionar la avería sin que me tiemble la cuenta corriente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te pasa en el acs? Es posible que sea cal en el intercambiador.. que no tengas recirculación y por eso al rato se apaga y se vuelve a encender. La sonda de temperatura actúa y cuando se enfría vuelve a funcionar...