No me sale agua caliente, pero con la calefacción puesta si sale caliente en los grifos.

El problema es que no sale agua caliente en los grifos, pero cuando tengo puesta la calefacción, si sale. Yo veo que la caldera recibe la señal de demanda de ACS pero no enciende la llama.

2 respuestas

Respuesta

Posible fluxostato o sonda ACS fluxostato casi casi seguro, como no dices modelo, membrana imán, turbina o lo que sea un saludo

Respuesta
-1

Lo mejor en estos casos es llamar al servicio técnico y si la avería es muy cara cambiar la caldera, nosotros instalamos no reparamos

Visite nuestra web www.caldegas.com