Bajar la presión de la instalación de calefacción

Toque la llave que no tenía que tocar y le subí la presión al circuito de calefacción y lo puse a casi a 3 bares, la caldera es de marca beretta ciao, como debería de hacer porque tengo otra caldera de la marca Roca y si le subo presión tiene una llave de color rojo la abro y le bajo presión pero en esta no se la veo y entonces de momento no puse la caldera a funcionar. ¿Se podría purgar el circuito para bajar presión? Pero el problema que tengo es que son purgadores automáticos y no sale casi nada de agua cuando le meto una aguja.

1 Respuesta

Respuesta
Pues vaciar por la valv. De seguridad (tendrás que desmontar carcasas de la caldera...), es decir algunas calderas NO traen llaven de vacido, y sino pues aflojando la tuerca de un radiador de un racor y dejando salir agua a un barreño, no hay otra menra o la válvula de seguridad cadera, o aflojando un radiador, saludos