Cambio de purgador caldera MANAUT GMA 24P.

Tengo que cambiar el purgador interior de una caldera MANAUT GMA 24P.
Se que antes de sacar el purgador viejo tengo que, de alguna manera, vacía o cerrar el circuito de agua para que no se derrame agua cuando extraiga el purgador viejo.
¿Me podéis comentar los pasos que tengo que realizar para cambiar el purgador?

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente como bien dices tienes que vaciar, y para vaciar tienes que tratar de saber si tienes llave de vaciado de calefacción en la instalación, si no es así pues tendrás que vaciar por el purgador de algún radiador o aflojando la tuerca de un radiador hasta que deje de salir agua... porque se puede hacer por la válvula de seguridad de la caldera pero no es aconsejable vaciar por esta válvula porque te puede quedar repaso y luego no cerrar bien... y luego simplemente quitas un purgador y pones el nuevo,,, simplemente va a rosca...
SUERTE Y SALUDOS!